Kawa News

KAWASAKI: UN MUNDO DE INNOVACIONES

Motores de motocicleta

Desde la fabricación de nuestro primer motor de motocicleta, en 1950, nunca dejamos de esmerarnos tecnológicamente para proveer a los pilotos lo que necesitan para dominar las calles. Ingeniería de avanzada, pruebas exhaustivas y una pasión infatigable se depositan en cada una de nuestras motocicletas y pueden apreciarse cada vez que el neumático entra en contacto con la carretera. Desde funciones introducidas por primera vez en la industria hasta aquellas que han evolucionado en el transcurso de nuestra larga historia, nuestras innovaciones nunca dejarán de satisfacer el insaciable apetito de los pilotos de todo el mundo.

Kawa People

KAWASAKI: UN MUNDO DE INNOVACIONES

Innovaciones Kawasaki

Pocas compañías en el mundo pueden decir que construyen aquello que hace girar al mundo. Kawasaki es una de ellas. Mejor conocida comercialmente por fabricar productos para deportes motorizados, Kawasaki obtiene muchas de sus innovaciones en ingeniería de lo que hace para las industrias pesadas. Desde motores para aviones y trenes bala hasta puentes y plantas de energía, no existen límites para lo que Kawasaki puede hacer. 

 

Kawa Tips

KAWASAKI: UN MUNDO DE INNOVACIONES

Robótica

Si los robots son el futuro, Kawasaki se ha encargado de delinear el futuro desde 1969, año en el que construyó su primer robot industrial. Actualmente, pueden encontrarse robots Kawasaki en tareas de pintura de automóviles o de soldadura por puntos de componentes de aeronaves en innumerables fábricas en todo el mundo. Y como sabe, nuestra tecnología en robótica se aplica en todas las instancias de construcción de nuestros productos deportivos de motor.